Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil de Invierno de Natación Sincronizada

La participación, el pasado sábado día 11 de Marzo, en el campeonato de Andalucía en la piscina de los Alcores de Alcalá de Guadaira, se saldó con una destacada actuación de nuestras nadadoras.

Durante la jornada matinal se desarrolló la competición de figuras en las que las nadadoras de Alevín, Isabel Cabral y Emilia Arroyo, lograron respectivamente las medallas de plata y bronce, en la clasificación general.

A lo que añadimos el oro para nacidas en 2007 con Carmen Ramos y la plata para nacidas en 2006 con Emilia Arroyo.

En categoría Infantil las nadadoras Paula García (oro), Thais Calderón (plata) y Carolina Lassaletta (bronce) ocuparon el pódium de la clasificación general. A lo que sumaron el oro para nacidas en 2004 con Carolina Lassaletta y la plata de Carmen Beato más el oro de Thais Calderón y la plata de Lucía Pérez. para las del año 2003.

En la jornada de tarde se celebró la competición de los combos, donde el equipo alevín logró la medalla de Plata, y el subcampeonato de Andalucía.

Nuestras infantiles lograron imponerse en su categoría logrando la medalla de oro y el campeonato de Andalucía de clubs.

Especial mención aquí para las ocho debutantes del equipo Alevín: Gabriela Fernández , Laura Rodríguez ,María Olid, María Manchado, Erika Garrido, Lucía Aquino, Celia Cañavate y Cristina Muñoz,  con sus puntos ayudaron a conseguir el subcampeonato de clubs en la categoría Alevín.

Todos los resultados del campeonato aquí.

 

Felicidades a todos los miembros del club por su trabajo y desearos muchos éxitos en el próximo campeonato de España.

Publicado en Campeonatos y etiquetado , , , , , , .