Campeonato de Andalucía de Verano, Mairena del Aljarafe.

Campeonato de Andalucía de Verano de natación sincronizada

El sofocante fin de semana pasado se celebró el campeonato de Andalucía de natación sincronizada, con una gran participación, al unificarse todas las categorías.

A pesar del calor, más de 140 nadadoras y nuevos clubs participantes, a los que damos la bienvenida, hacen más grande este deporte.

Nuestras nadadoras brillaron a gran altura, logrando a nivel colectivo el Trofeo FAN y el campeonato en categoría Infantil y subcampeonato en categoría Alevín.

Las Alevines demostraron su gran trabajo con medallas de Oro y Bronce en la clasificación de Figuras, Bronce y plata en Solo, sumando Plata en Dúo, Equipo y Combo.

Destacamos y felicitamos su enorme esfuerzo teniendo en cuenta que, para gran parte del equipo, es su primera temporada en la categoría.

Por su parte, las infantiles acapararon el primer cajón del pódium en todas las modalidades en las que participaron, a las que se suman medallas de plata en Dúo, Solo y Equipo.

En la categoría juvenil nuestra nadadora Ana Pastor logró el primer puesto en figuras.

Resaltamos el gran ambiente en la piscina entre las nadadoras, dando ejemplo en todo momento de deportividad y compañerismo, y en la grada, donde se vivió con mucha pasión y respeto, a pesar del calor, el campeonato.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Marta, del club Militar deportivo, que sufrió un susto durante el calentamiento de su equipo, te vemos la próxima temporada.

Gracias a todos los que hicieron posible con su trabajo y esfuerzo  los éxitos de estas dos torridas jornadas, que sirven de gran ensayo para el próximo campeonato de España.

 

Publicado en Campeonatos y etiquetado , , , , , .