Sincro Sevilla segundo clasificados por clubs en el IV Campeonato de España Alevín, Juvenil, Sénior Trofeo ASISA

Segundo clasificados por clubs

Valladolid, para hacer honor a su clima, nos recibió con una fría jornada el Jueves, cuando empezó el IV Campeonato de España Alevín, Juvenil, Sénior Trofeo ASISA de Sincro, que nos sorprendió a todos. Pero esto no supuso ningún problema para nuestras nadadoras, que lograron alcanzar al final de la competición el subcampeonato de España por clubs, quedando a 4.14 puntos del Campeón Las Palmas, con cuyas nadadoras compartieron muchos momentos y entablaron amistad al compartir el mismo alojamiento, los miembros de nuestro equipo.

IV Campeonato de España Alevín, Juvenil, Sénior Trofeo ASISA de Sincro Valladolid225

 

En Figuras Alevín una gran actuación de las dieciséis componentes del equipo y en especial la de  Carolina Lassaletta, que alcanzó la medalla de plata, consiguieron aportar valiosos puntos que finalmente serían decisivos para alzarse con la medalla de bronce en la categoría de Equipo. A todo esto sumamos el bronce en Dúo con la pareja Carolina Lassaletta-Carmen Beato.

El Combo se quedó rozando el pódium con un meritorio cuarto puesto.

Nuestras Juveniles, por su parte, brillaron a gran altura logrando el quinto puesto entre los clubs y la  misma posición en la modalidad de Equipo.

Añadido a esto  el séptimo puesto en Solo de Alisa Ozhogina, recién aterrizada de una competición internacional.

La pareja  Pilar Manchado-Julia Rodríguez, que  alcanzaron también este séptimo escalón en la modalidad de Dúo.

 

 

Un broche de oro a una gran y agotadora temporada. Espero que, todas las que lo hicieron posible, tomen su merecido descanso

Durante todas las jornadas se disfrutó de un gran ambiente en la piscina, con la sistencia de numeroso público.

IV Campeonato de España Alevín, Juvenil, Sénior Trofeo ASISA de Sincro Valladolid227

Una mención especial para nuestras más jóvenes participantes (de 2007) Carmen Ramos y Noara Calderón, que también aportaron sus puntos y su sonrisa al equipo.

Publicado en Campeonatos y etiquetado , , , , .