Thais Calderón en la Copa COMEN Infantil 2018

Nuestra nadadora ha conseguido una actuación sobresaliente en la Copa Comen, celebrada en el Circulo Mercantil Industrial (Sevilla)

Nuestra sirena más pequeña en realizar una actuación con el equipo nacional  infantil, acaba con una gran actuación del equipo en la Copa COMEN, celebrada del 26 al 29 de Julio, en el Circulo Mercantil Industrial (Sevilla).

Para ello, ha estado concentrada desde el 2 al 20 de Julio, en Madrid, su esfuerzo no se ha visto del todo recompensado, ya que su opción más cercana era realizar la rutina combinada, pero finalmente se quedó como suplente. Desde el club sabemos que lo ha luchado hasta el final, por lo que también forma parte de las medallas.

Junto al equipo nacional infantil, ha conseguido en la clasificación general dos platas, en las rutinas de equipo y combo, y en la clasificación COMEN, dos oros.

Enhorabuena por todo lo conseguido, pero sobre todo por tu trabajo y tu disciplina, la experiencia es lo importante. A descansar y recargar pilas para seguir mejorando!

Publicado en Campeonatos, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , .