Nuestra meta es la Alta Competición y el Alto Rendimiento, combinando el desarrollo tanto físico como intelectual de nuestros nadadores.
A nivel de club, conseguir los primeros puestos en las diferentes competiciones realizadas a lo largo de
cada temporada, y participar en una competición internacional.
A nivel individual, que nuestros nadadores participen en competiciones internacionales con la selección nacional, como son la Copa Mediterránea en categoría Infantil, o el Campeonato Mundial en categoría Junior.
Pero para Sincro Sevilla son tan importantes estos objetivos, como inculcar determinados valores a todos nuestros nadadores:
- Nos preocupamos considerablemente por el éxito académico de nuestros nadadores, facilitando en la medida de lo posible compaginar entrenos y estudios, proyectando así sus vidas profesionales.
- Fomentamos ante todo valores como la honestidad, el compañerismo, el respeto al adversario y la adopción de unos hábitos de vida saludable.
- Además, la disciplina del esfuerzo desemboca en un primordial recurso para conseguir logros a nivel educativo y así tener una clara referencia para la futura vida laboral de nuestros nadadores.